Clara, lo que no se ve.

_DSC683011

Cuando arranqué con Salenporpatas, no sabía exactamente qué quería conseguir con ello. Ahora, después de un tiempo, ya tengo más claro que lo que quería compartir era mi manera de verles a ellos.
Quería pensar (y quiero hacerlo todavía) que aunque fuera una sola persona, viera que detrás de mis fotos hay algo más que un animal. Lo que hay es mucho que sentir y mucho que contar. Es fascinación, es amor, y es mi respeto más profundo hacia ellos. Justo lo que quiero contagiar.
Lo que me hace deciros que aquí solo encontraréis contenido dedicado a ellos, siempre desde el cariño y seguramente con un montón de disertaciones, siempre inspiradas por ellos, que nunca dejan de dar, y de ser. Simple.
Por eso, esto es para ellos, y para vosotros.
Y yo, en el mayor de mis esfuerzos, lo que puedo hacer por ellos es esto. Acercarme donde puedo dar lo mejor y que sea útil. Por eso, me lleno de imágenes como la que veis.

Clara es uno de los animales que están en el Refugio Cañada Hermosa. Lo que yo veo cuando la miro es una perra que habiendo pasado por algunas barbaridades, me ofrece su vida de nuevo, con toda su alma.
Lo que existe detrás de todo esto, es lo que no se ve, lo que ella malvivió, las dos hermanas que perdió, y la amputación de cola que le hicieron sin ayuda de un veterinario.
A ella ya no le importa. Ni a nosotros tampoco.
Pero nunca olvidéis que detrás de cada mirada de animal, también hay una historia. Como las nuestras. Pero la mayoría de veces, sin rencor.
Aprender de ellos es fácil. Tienen mucho que enseñar.

Por cierto, si alguien quiere conocer a Clara, está en adopción todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *