· V e r ·

Kitty El Cobijo Cañada Hermosa (2)

” Ver” Es una palabra que viene del latín ‘widere‘. En inglés es el origen de palabras como wisdom (sabiduría) , wise (sabio , o en alemán wissen (saber). Ya veis que no es exactamente solo cosa de los ojos, esto de “ver”.
A veces no sabemos por qué, y damos vueltas en círculo a cosas que no hay que entender, si no aceptar.
Cuántas veces diré que los mejores maestros son aquellos que muestran la verdad. La de la vida. Lo que solo es, y no juzga. Lo que al fin y al cabo todos somos y siempre seremos.
Y así, de nuevo, después de estrujarme el corazón, me encuentro con un ser mágico y tierno, que está siempre ahora. Que me mira sin apenas ver con los ojos, y me da todo.
No es lástima, ni es pena, es una unión, es un amor que no se puede nombrar, porque no no tiene límites.
¿Qué hay en estos momentos de silencio, dentro de estos seres, que es tan real? ¿No os dais cuenta de que son casi lo único que nos mantiene cerca de la tierra y de nuestra esencia? ¿Que pretender separar nuestros lazos es perder nuestras raíces y alejarnos de lo que sí somos de verdad?

Alguien me entiende? 🙈
Lo que es real no se ve con los ojos.
Cuando hago fotos de los animales, y en especial a los gatos, estoy largo y tendido en el suelo, esperando y observando. Se generan momentos de auténtica calma, y es curioso pero me hacen reflexionar.
Volviendo a lo terrenal, ella es Kitty, y paradójicamente me enseña a ver.
No es ciega aunque no ve muy bien ( y ya sabéis que está en adopción) ¿Alguien quiere conocerla? Aunque hay que esperar a que se sienta segura con las personas nuevas, es muy cariñosa, y tiene una de las miradas más puras que jamás he visto.

Si quieres conocerla está en El Cobijo Cañada Hermosa, y está en adopción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *